Management & Booking

En LBAM “CREEMOS EN LOS ARTISTAS” y hemos desarrollado una amplia experiencia tanto con artistas como grupos musicales y de todo estilo musical.

En LBAM nos preciamos de realizar a nivel management un trabajo personal, detallado y organizando en estrecha relación con el grupo/ artista, la estrategia mas adecuada para el desarrollo de su carrera musical.
Gestión del booking del mismo e implicación en sus otras necesidades: editorial, discográfica, marcas, imagen, eventos, relación medios de comunicación, producción, etc.

…¡CREEMOS EN Ti!

Producción

Uno de los servicios que ofrecemos desde LBAM es el diseño, dirección, planificación, producción y coordinación de conciertos, festivales, ciclos y eventos en los que buscamos la integración de todos los agentes y dirigido hacia la consecución de los objetivos desde la profesionalidad y cercanía que nos da nuestro bagaje diario con los grupos e intérpretes.
Nuestra experiencia en conciertos, festivales, giras, eventos temáticos… sumada a una buena red de proveedores, nos da la capacidad para desarrollar los más diversos proyectos y soluciones creativas ya sea para grandes espectáculos o pequeños conciertos llenos de sensibilidad y encanto creativo, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, de forma profesional y en las mejores condiciones posibles.
Tras el análisis específico del proyecto y de sus necesidades se realizará un asesoramiento dirigido a la realización con acciones con las que se pretenderá obtener una excelencia organizativa, una satisfacción dentro de la experiencia de los públicos y una dinamización cultural.
Forma parte de nuestro catálogo de servicios de producción de espectáculos: el desarrollo temático, control de accesos, seguridad, escenario, carpas, vallas, sonido y video, planning de producción, customización, merchandising, promoción y difusión, patrocinadores, camerinos y zonas Vip…

Mariano Pérez de Olaguer – Director de producción

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la producción de eventos musicales con artistas nacionales e internacionales destacando producciones para Ricky Martín – Chayanne – Carlinhos Brown – Marinah (ex Ojos de Brujo) , entre otros.

Como macro eventos:

– “Carnabalona” Carnaval de Carlinhos Brown en Paseo de Gracia de Barcelona para el Fórum Universal de las Culturas 2004.
– Gira de Carnavales de Carlinhos Brown (5 ciudades españolas) con el patrocinio de Movistar.
– Carnaval de Carlinhos Brown para el Bicentenario de la Constitución Española celebrado en Cádiz en 2012.

Produciendo diferentes festivales:

Piknic Electronik – Privilege Ibiza – Nit de Tango – B-Estival – Festival Jazz Barcelona (8 ediciones)  – La Mercè y festival Grec (1988-1996) en colaboración con el Ayto. de Barcelona, Under 18

En diferentes espacios:

Palau Sant Jordi, salas de conciertos, teatros, y llevando la dirección de producción de la “Carpa del Espacio Movistar” …