PLUGIN, de concierto en Barcelona

El grupo chileno de synthpop PLUGIN se presentará por primera vez en Barcelona, será en la sala BARTS CLUB este próximo lunes 22 de junio, a las 21h.
La semana anterior lo harán en Madrid, será el jueves 18 de junio, en la sala Costello y con el grupo madrileño/chileno, NADIE.

PLUGIN es un dúo chileno formado en el año 2009 por IGNACIO REDARD – compositor, letrista y cantante conjuntamente con RODRIGO ABOITIZ – compositor, teclista y miembro fundador del grupo La Ley. Popular grupo chileno, ganador de varios Premios MTV, Grammys Latinos y Grammy a la Mejor Banda Rock en EEUU.

La música de PLUGIN mezcla las influencias de ambos miembros de la banda, resultando una fusión entre el pop electrónico oscuro de los ochentas y referencias musicales más actuales. Sus letras hablan de temas cotidianos, siempre en un esfuerzo constante de evitar interpretaciones estandarizadas de las emociones humanas. También, replicando la naturaleza dual de la banda, hay una constante dualidad en diferentes aspectos; mientras evitan los clichés en algunos momentos, PLUGIN incorpora y enfatiza el cliché en otros. También hay una dualidad entre el español, alemán, japonés, francés, finés e incluso esperanto.

En el 2009 la banda empezó a grabar sus primeras canciones, entre Santiago de Chile y Buenos Aires y fue en el 2011 cuando publicaron el álbum debut, “Cliché”. Y en este pasado 2014 publicaron el que hasta el momento es su último disco “Cambiando”.

PLUGIN se ha presentado en algunos de los más importantes escenarios de toda Latinoamérica, incluyendo Santiago, Valparaíso, Buenos Aires, México DF, Bogotá y Lima. Y es en sus conciertos donde PLUGIN completa su trabajo, con una propuesta interactiva, llena de apoyos visuales y energía; completada con una mezcla de sintetizadores analógicos y digitales y cautivadoras interpretaciones vocales.

PLUGIN en concierto en Barcelona, sala BARTS CLUB, lunes 22 junio a las 21 h.
Venta anticipada: https://www.ticketea.com/plugin-en-barts-club/

Más de PLUGIN en: Web- http://thepluginmusic.com/
Facebook- https://www.facebook.com/theplugin?ref=br_rs
Twitter- https://twitter.com/thepluginmusic

Publicado en: Noticias
Redes sociales