Comunicación & Marketing

Son las herramientas básicas para generar interés / dar a conocer tu proyecto musical, tanto a los medios de comunicación generalistas y especializados como a nuestro objetivo final, el público.

¿Qué Hacemos?

LBAM te hará el plan de Comunicación & Marketing para tu proyecto musical tanto si es un desarrollo integral del mismo como para cubrir servicios o necesidades puntuales.

– Notas prensa, biografías y difusión de las mismas.
– Envíos Disco y distribución Videoclip a los medios.
– Presentación a medios (prensa, radio, televisión, medios digitales, etc)
– Seguimiento medios y su feedback con tu proyecto.
– Promoción personal del artista.
– Concierto/s presentación del Disco, promoción del mismo y, según necesidades, gestión del mismo.

La comunicación es el complemento más importante que debe acompañar a un artista y su disco, ya que sin promoción, nadie lo conoce, no llega al público y por lo tanto, no existe.

Los servicios de LBAM siempre están personalizados tanto a nivel de los medios profesionales (prensa, radio, tv, medios digitales, etc) como intentando conseguir tu público objetivo.

En todo caso, al finalizar la campaña pactada dispondrás de un informe completo y detallado, donde gracias a la gestión continua y directa de LBAM con los medios, a) tendréis información veraz del feedback en los mismos y b) todo lo realizado en cada uno de ellos. Así como también las acciones especiales realizadas en cada caso.

Otros servicios que ofrece LBAM:

– Grabación Videoclips /Book fotográfico /Redes Sociales del Artista /Fabricación Disco /Gestión Editorial /Distribución Física y Digital del Disco, etc.

Cada Artista es único y merece un trato diferenciado y personal, el compromiso LBAM es analizar el proyecto y elaborar el mejor plan de marketing para ti.