Sobre nosotros

LBAM es una empresa joven pero con una contrastada y larga experiencia en el sector de la Música.

Disponemos de una amplísima base de datos, constantemente actualizada y hemos trabajado con artistas y grupos de todos los estilos musicales.

Nada –en Música- nos es ajeno.

LBAM somos:

Toni Mateo
tonimateo@lbam.es

La primera vez que trabajé con un artista pensaba, “que hace un chaval de 22 años con un artista internacional” …a partir de ese momento mi vida ha estado dedicada a trabajar en este mundo de la música. Tiempos difíciles, buena época para seguir creyendo en los artistas y las canciones.
He trabajado en BMG y SONY Music. He trabajado artistas desde el inicio de sus carreras cuando todavía nadie los conocía y me encanta ese trabajo, Estopa, Pedro Guerra, El Canto del Loco, Pereza,… Artistas internacionales, Alicia Keys, Kings of Leon, Julieta Venegas… Y artistas consagrados como Manolo García, Mecano, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina… e internacionales grandiosos como Bruce Springsteen, Eros Ramazzotti y un sin fin…
Ah! Antes de trabajar con artistas, trabaje en un parque de atracciones… mientras estudiaba.

Jordi Jané
jordijane@lbam.es

Me gusta LA MÚSICA y en ello estoy.
Mi carrera profesional se ha desarrollado en Marketing & Promoción de artistas -como E.U.D.L.F., ALBERT PLA, LOS RODRIGUEZ, DUNCAN DHU, RADIOHEAD, BLUR, HEROES DEL SILENCIO, DAVID BISBAL, ROSA, BUSTAMANTE y tantos otros – en las compañías discográficas PDI, GASA-WARNER, EMI y VALE MUSIC-UNIVERSAL y durante más de 20 años.
Como exotismo, también he sido manager de la compañía de danza LANÒNIMA IMPERIAL.